Enter your keyword

Nosotros

Educación con Proyección Social

Área de la Educación

El principal objetivo es la construcción de un perfil profesional mediante el desarrollo de procesos de formación permanente y en servicio, en el marco de un perfeccionamiento docente continuo, orientado desde el ejercicio de la responsabilidad y el compromiso, y una observancia de los valores éticos.

Área de la Salud

Nuestro mayor interés es brindar alternativas de formación y actualización a profesionales en el campo humano y científico, con temáticas innovadoras que apoyen y promuevan actividades que conlleven a un mejoramiento continuo de los profesionales de la salud.

Área de la Jurisprudencia

Es una propuesta de formación académica que aborda el estudio del Derecho como aquella ciencia que a partir de normas, principios y valores regula el comportamiento de las personas, las relaciones entre ellas y su interacción con diversas instituciones al interior de la sociedad, con el propósito de lograr la realización de un ideal de justicia social.

certsgsst4

¿Por qué elegirnos?

Quiénes somos?

Somos una Organización No Gubernamental de Desarrollo, que propende el crecimiento y desarrollo del ser humano, a través de procesos de educación continuada, investigaciones, contribuyendo en la inclusión social y desarrollo competitivo. A través de nuestros programas de sensibilización y educación, trabajamos para que cada vez más personas participemos en la Construcción de una Colombia más justa, equitativa, solidaria y con gran acceso a oportunidad laborales.

Nuestros Valores

Nuestros valores se centran en el Compromiso, Honestidad, Responsabilidad, Respeto, Lealtad, Ayuda. Estos valores constituyen el pilar de la Corporación Autónoma Nacional de Colombia.

Principios

Nuestros ideales se resumen en tres valores, uno de carácter ético, otro pragmático y el tercero emocional: Justicia: Luchamos para garantizar el bien común y la igualdad de oportunidades para todas las personas y pueblos. Agilidad: Tenemos capacidad de adaptación y de respuesta, dinamismo para actuar y flexibilidad. Somos positivos y proactivos. Entusiasmo: Nos involucramos en nuestras actuaciones con optimismo y sabemos contagiarlo.

112 K

Cursos Dictados

347 K

Estudiantes Inscritos

451

Profesores Profesionales

992 K

Seguidores